viernes, 18 de agosto de 2017

Beneficios de las Apps Web



Si eres de los que creen que las aplicaciones móviles son solamente para grandes empresas y almacenes y que no tienen nada que apostar a las empresas pequeñas, deberías reconsiderar tu punto de vista hacía ésta nueva manera de promocionarte. En realidad, una aplicación móvil es una herramienta super útil para tu negocio.



Tarde o temprano te darás cuenta de que las locaciones que visitas con frecuencia como la cafetería de la esquina de tu hogar o bien, el salón de belleza que se encuentra en el centro de tu ciudad, estarán manejando su propia aplicación móvil, ofreciendo su servicio a clientes potenciales a través del celular, un plus muy cómodo. 

Su aún no estás convencido de que una aplicación móvil pueda hacer que tu negocio vaya más allá en el mercado digital, te invitamos a que leas unos interesantes y precisos puntos acerca de ésta genial herramienta. 



Visibilidad. Actualmente se considera que un usuario gasta alrededor de 6 horas por día navegando en Internet, considerando el mínimo y solamente en la ciudad de México. Ahora, podrías imaginarte ¿Qué alcance tendría tu empresa por cada usuario que descargue tu aplicación para utilizarla?, ¡Clientes potenciales!



Canal de marketing directo. Las aplicaciones pueden funcionar para diversas actividades como, proporcionar información general de un servicio, precios o ventas de productos, reservaciones, noticias, entre muchas otras funciones, todo a solo clics de distancia.


Sin duda, vas a interactuar directamente con tu cliente, enviando notificaciones de nuevos productos, recordatorios de ofertas y muchas cosas atractivas para ellos, una manera sencilla de estar siempre en sintonía.



Proporciona valor a tus clientes. La mayoría de las empresas tiene un programa de lealtad hacia sus consumidores, ya sea otorgando descuentos por visitas, puntos canjeables o bien dinero electrónico  que puede cambiarse por cualquier artículo de tu empresa. Bien, éste incentivo puedes llevarlo a cabo a través de tu aplicación, asegurando la comodidad de tus clientes internautas y por supuesto, su regreso.



Compromiso con el cliente. Procura que tu aplicación provea servicios que ayuden a facilitar la manera de consumir en tu negocio. Un ejemplo de ello puede ser, si tienes un restaurante,  un plus muy importante sería que tus consumidores pudieran reservar una mesa con unos cuantos clics. Súper ¿no?



Cultivar la lealtad del cliente. Una de las razones importantes por la que deberías considerar construir tu propia aplicación móvil es la fidelidad de tus clientes con ruido alrededor, ¿cómo? A través de banners, publicidad, anuncios en Facebook, entre muchos otros.

Como conclusión, el pensar en tener una aplicación web para tu empresa, es una grande herramienta para cualquier tipo de negocio, la idea de todo esto es estar a la vanguardia y ofrecer los mejores servicios, hacer la diferencia de tu competencia.
¿Te animas?

0 comentarios: