La empresa que incita a la creatividad llamada LEGO, desde pequeños nos ha incitado a que dejemos volar la imaginación con sus bloques de colores y construyamos, castillos, estaciones de bomberos o bien el monstruo de tu preferencia. LEGO siempre será genial para chicos y grandes.
A través de los años, bastantes empresas publicitarias se han dado lugar en los anuncios de ésta tan importante y creativa compañía. Publicidad basada en películas, creaciones natas o simples personajes de televisión o cine, ¡TODO!. A continuación te mostraremos las campañas publicitarias más creativas de LEGO.
LEGO: Vincent / Leonardo / Magritte / Wood
Agencia: Geometry Global (Hong Kong)
Geometric Global, se inspiró en pinturas importantes como Autorretrato de Vincent Van Gogh, La Monalisa de Leonardo Da Vinci, El hijo del hombre de René Magritte y American Gothic de Grant Wood, por citar algunas. Sin duda un increíble trabajo por parte de Geometric Global.
LEGO: Create
Agencia: Jung Von Matt (Alemania)
En éste caso, Jung Von Matt, jugó con referencias de pinturas importantes y reconocidas como La creación de Leonardo Da Vinci. Programas de televisión que muchos de nosotros identificamos a la primera como los Simpson, South Park, Las tortugas ninja, Ernie and Bert, El Pato Donald, Lucky Luke, Asterix and Obelix y los pitufos, sumamente ¡creativo!.
LEGO: Parachutes / Computer / Fridge
Agencia: Grey (Francia)
La agencia Grey, de Francia, plasma cómo la vida cotidiana con un poco de imaginación puede romper paradigmas y llevarnos aun mundo lleno de color e imaginación. Parachutes hechos de ropa interior, Computadoras con teclas de lego y un refrigerador que nos remonta al polo sur, dónde todo es super frío.
La agencia Grey no sólo se limitó a unir lo cotidiano con las grandes creaciones de LEGO, sino que, uso la imaginación puesta sobre legos, es decir, pequeños mundos que se pueden crear desde cero con éstos bloques tan dinámicos. Selvas, Hielo con pingüinos, y hasta Guerras en las galaxias.
LEGO: Fiction meets fiction
Por: Alexandre Tissier
En ésta ocasión el director de arte Alexandre Tissier, creó una campaña totalmente divertida y que ha muchos nos encantó. Básicamente, cómo su nombre lo dicta, la Ficción conoce a la ficción, y es que dentro de ésta campaña podemos ver a un Homero Simpson disfrazado de Wolverine, Darth Vader vestido con un traje tradicional japonés, Batman como un mal niño y hasta Spiderman como un James Bond, entre muchos más personajes.
Sin duda Alexandre Tissier echó a volar bastante la imaginación y logró fusionar personajes que son reconocidos. Una campaña que es verdaderamente fantástica y por supuesto totalmente creativa.
LEGO al paso de los años nos ha demostrado que más allá de el mundo real, existe una barrera que puede traspasarse con solo imaginarlo. Creatividad a su máxima potencia, por ello ¡nos encantan los legos!.
LEGO: Create
Agencia: Jung Von Matt (Alemania)
En éste caso, Jung Von Matt, jugó con referencias de pinturas importantes y reconocidas como La creación de Leonardo Da Vinci. Programas de televisión que muchos de nosotros identificamos a la primera como los Simpson, South Park, Las tortugas ninja, Ernie and Bert, El Pato Donald, Lucky Luke, Asterix and Obelix y los pitufos, sumamente ¡creativo!.
LEGO: Parachutes / Computer / Fridge
Agencia: Grey (Francia)
La agencia Grey, de Francia, plasma cómo la vida cotidiana con un poco de imaginación puede romper paradigmas y llevarnos aun mundo lleno de color e imaginación. Parachutes hechos de ropa interior, Computadoras con teclas de lego y un refrigerador que nos remonta al polo sur, dónde todo es super frío.
LEGO: Fiction meets fiction
Por: Alexandre Tissier
En ésta ocasión el director de arte Alexandre Tissier, creó una campaña totalmente divertida y que ha muchos nos encantó. Básicamente, cómo su nombre lo dicta, la Ficción conoce a la ficción, y es que dentro de ésta campaña podemos ver a un Homero Simpson disfrazado de Wolverine, Darth Vader vestido con un traje tradicional japonés, Batman como un mal niño y hasta Spiderman como un James Bond, entre muchos más personajes.
LEGO al paso de los años nos ha demostrado que más allá de el mundo real, existe una barrera que puede traspasarse con solo imaginarlo. Creatividad a su máxima potencia, por ello ¡nos encantan los legos!.
0 comentarios: