La publicidad programática
La publicidad dentro de la web no es cosa desconocida pues, aparte de conocer la fórmula básica de anunciar un producto o servicios, también existe la posibilidad de colocar dentro de sitios web o comunidades sociales un servicio a ofrecer.
Por otro lado la publicidad programática es una característica que se ha ido implementando cada vez más cuando decidimos vender un producto, pues ahora medir a nuestra audiencia está fácilmente a nuestro alcance.
La publicidad programática mide nuestras direcciones IP midiendo de una manera legal lo que busca, por ejemplo, si una dirección IP busca información relacionada con coches, la próxima vez que ésta dirección se encuentre dentro de la web buscando algo, los anuncios que se verán serán relacionados con coches.
Cada vez que nos encontramos buscando algo de nuestro interés, de manera casi inmediata no posicionamos en nuestras redes sociales, correo electrónico o cualquier sitio que frecuentemos y nos empezarán a bombardear con publicidad de nuestras búsquedas, ¡por ello la importancia de las cookies!
La publicidad programática tiene un algoritmo que permite segmentar al público en tiempo real, lo cual es una ventaja y una herramienta super útil para nuestra marca o negocio, no tardaremos tanto tiempo en buscar clientes potenciales.
Cómo todo el trabajo demográfico tiene que hacerse por parte de la empresa, pues sabemos que es una manera de hacer efectiva una campaña de publicidad, pero, si en su caso una marca no tenga tan definida su estrategia, sin duda la publicidad programática ayudará a que la audiencia le encuentre dentro del mercado. Todo esto es posible mediante los metadatos, palabras clave empleadas y mucha más información que la marca proporcione a los motores de búsqueda.
Hay un sinfín de maneras de llegar a tus clientes por medio de éste tipo de publicidad, sólo basta con poner atención y definir, cómo siempre lo hemos citado, el mercado al que queremos llegar, ¡saquemos provecho de la tecnología!
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